Envían a Chonchocoro al acusado de feminicidio de Pampahasi

La justicia determinó detención preventiva en el penal de Chonchocoro para el ciudadano Guido A.E., acusado por el feminicidio de la joven Melvi A.H.Q. de 23 años de edad, hecho que sucedió en la zona de Pampahasi de La Paz.


La joven murió desangrada luego de recibir desgarros en su humanidad, presuntamente causados por el acusado al interior de una carnicería.

El fiscal coordinador Sergio Bustillos indicó que se han encontrado manchas hemáticas, como también prendas de vestir de la víctima y otros elementos para sustentar la acusación.

Según el fiscal, el sindicado en su defensa mostró un video de cómo la víctima se había desangrado, sin embargo, se tiene indicios que ratifican los desgarros que sufrió la mujer.

Con este caso, ya suman 35 feminicidios en el departamento de La Paz, agregó Bustillos.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones