Dirección de Migración inaugura moderna oficina regional en El Alto

La Dirección General de Migración inauguró este jueves una moderna oficina regional en la zona Ciudad Satélite de El Alto, que atenderá el 100% de los trámites que se realizan en su sucursal central.

"Para nosotros es un motivo de celebración presentar en este momento, inaugurar, las oficinas de la Dirección General de Migración en la regional de El Alto", resaltó el director de Migración, Marcel Rivas, en un acto público.

Rivas aseguró que la inauguración de esas oficinas es un reconocimiento al avance que tuvo la ciudad de El Alto, por lo que el desafío de la institución es estar a la par de ese esfuerzo.

Las nuevas oficinas de Migración en El Alto, se encuentran en el Centro Comercial CINEBOL, Piso 2, ubicado en la avenida Alfredo Sanjinés Nº 500, de la zona Ciudad Satélite.

Por su parte, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, destacó que hace 30 años la ciudad de El Alto se esfuerza por construir progreso y, gracias a su gente trabajadora, en la actualidad se constituye en una de las urbes más grandes y pobladas del país.

"El Gobierno saluda esta iniciativa de poder desconcentrar en favor del ciudadano el servicio de Migración, con presencia en este distrito", sostuvo.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones