El Alto: Funcionarios ediles limpiaran calles en el "Día de la Limpieza"

Funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, realizarán, este sábado 7 de septiembre, la limpieza de toda la urbe alteña, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal 125/2011 que declara que cada primer sábado de septiembre se debe realizar la limpieza de la ciudad.

La actividad está coordinada con las subalcaldías, secretarías, direcciones y demás dependencias del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), para que la limpieza sea realizada en toda la urbe.

"Nosotros, como Dirección de Gestión Integral de Residuos, estamos realizando dicha limpieza. Se va a ubicar en las distintas subalcaldías, en las distintas plazas y hemos realizado una invitación a todos nuestros vecinos y unidades educativas a que se sumen esta actividad y podamos tener una ciudad limpia", informó Geaninne Siles, directora de Gestión Integral de Residuos.

El objetivo de la actividad es tener una ciudad limpia y disminuir los índices de contaminación ambiental a través del recojo de residuos.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones