Derrotó a Blooming 3-0 Bolívar se acordó de ganar

La "Academia" celeste despertó de su letargo y derrotó a Blooming por tres goles contra cero en un compromiso de poco interés para la afición celeste que una vez más retaceó su presencia en el estadio miraflorino de La Paz.

En la jornada dominical, Bolívar recibía la visita de Blooming, para intentar revertir la mala campaña que lleva encima y tratar de mejorar su presencia en el torneo liguero.

Los "Celestes" ingresaron al campo de juego mostraron los mismos problemas, a los que sumaron el nerviosismo de sus delanteros que intentaban solucionar el compromiso desde el minuto inicial, pero se encontraban con sus propios fantasmas.

Recién a los 65 minutos del partido William Ferreira abrió el camino de la victoria que fue sellada a los 68 y 73 con dos goles más de Marco Riquelme.

Con esta victoria de tres goles a cero, Bolívar espera un poco más tranquilo su compromiso del próximo domingo frente a su tradicional rival, The Strongest, en el denominado clásico paceño.
Precisamente el plantel "Atigrado", en la jornada sabatina tuvo que resignar su invicto de seis compromisos ante el sorprendente Royal Pari, que hizo respetar su localía y derrotó a los gualdinegros por un gol a cero quitándoles el invicto y la punta del torneo.

John Jairo Mosquera, goleador del cuadro cruceño, fue el encargado de convertir el único tanto del compromiso a los 30 minutos del partido y poner en lo más alto del torneo al plantel sorpresa del campeonato.

La jornada siete del torneo comenzó en Cochabamba, con la primera victoria de Aurora sobre Nacional de Potosí por un gol a cero, mediante la ejecución del tiro penal convertido por Matías Vicedo a los 19 minutos del compromiso.

En la misma jornada, Real Potosí dio cuenta de Guabirá en Potosí por dos goles a cero, con tantos convertidos por Fernando Adrián Rodríguez a los 45 minutos, y Carlos Puña a los 90 del compromiso.

Ayer en Santa Cruz, Destroyers derrotó a San José por tres a cero, con goles de Fernando Saravia a los ocho minutos, Jefferson Tavares a los 9 y Bryan Smith a los 35 minutos del compromiso.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones