«Nos ganó Brasil y la responsabilidad es mía»

César Farías, director técnico de la Selección nacional, afirmó que la responsabilidad de la derrota de anoche ante Brasil es suya y que no existe ningún tipo de reproche hacia los jugadores que alternaron en el compromiso por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

"No hay excusas y ningún tipo de reproche a los jugadores. Nos ganó Brasil y la responsabilidad es totalmente mía", afirmó el venezolano durante la rueda de prensa en Sao Paulo.

Resaltó la participación de varios jóvenes en el equipo e indicó que es importabte atreverse a incluirlos en partidos como el de anoche, en los que se juega a una alta velocidad.

"Son circunstancias en las que debemos atrevernos para tener jugadores que puedan competir en la velocidad en la que se compitió hoy (anoche)", insistió.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones