Dante Spinetta se presenta en el Movistar Arena tras romperla en el Cosquín Rock

El cantautor argentino, considerado como uno de los mejores guitarristas de Latinoamérica, se presentará junto con su banda a través del streaming.

El hijo del "Flaco" le cantará al mundo desde el mítico Movistar
Dante Spinetta se presenta el 9 de octubre en vivo desde Buenos Aires y vía streaming para todo el mundo. Desde el Movistar Arena y junto a su banda integrada por Rama Molina en Guitarra, Matías Méndez en Bajo, Axel Introini en Teclados, Pablo Gonzalez en Batería y Carlos Salas en Percusión van a estar haciendo un repaso por su carrera solista.
Tras presentarse en el Festival C-Pik en Mar del Plata y apenas unos días después de su concierto en la XX edición del Cosquín Rock en la Provincia de Córdoba, Dante Spinetta reunió a su banda en Naré, un Sushi Bar del que es cliente asiduo, para tocar algunas canciones de su repertorio solista en lo que se convirtió el primer registro de sus canciones en vivo, las "Niguiri Sessions".
"Fue un poco inspirado y con la idea de hacer un disco en un lugar íntimo que no fuera una casa o un estudio de grabación. Con un grupo de amigos siempre que podemos vamos a Naré donde Federico, el Shokunin (artesano del sushi), le pone un amor groso a su trabajo. Realmente tenía ganas de hacerlo ahí: me pareció que estéticamente y por la energía que se generaba cada vez que nos juntamos a comer ahí era buenísimo para hacer algo así", expresó.
Spinetta agregó que "las tomas de audio fueron mezcladas, pero no manipuladas digitalmente. Hicimos algunas tomas para que las cámaras tomen de distintos ángulos, pero la toma de audio es una sola y la idea era tener registrado este momento del vivo que se generan una energía bárbara".
Niguiri Sessions PART I
01. Mi Vida / 02. Humo Digital / 03. Perdidos en el Paraíso / 04. Supremacía
Niguiri Sessions PART II
05. Soltar / 06. Olvídalo feat. Julieta Rada / 07. Mostro / 08. Funk Warrior

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones