Tránsito confirmó daños en el vehículo municipal que utiliza La Sole

Jorge Montecinos 2018-08-19

Pese a haber declarado oficialmente que no se trata de un hecho de consideración, el responsable de la investigación del caso por la División Accidentes de Tránsito de El Alto, capitán Ivar Montaño, reconoció que sí se comprobó la existencia de daños en el vehículo oficial de uso de la alcaldesa Soledad Chapetón.

El oficial explicó que en la inspección se verificó que "el vehículo marca Nissan Patrol, modelo 2013, color beige; sufrió la rotura del farol izquierdo y daños en su parte lateral izquierda, que presenta abolladuras".

Montaño afirmó que no había sido presentada una denuncia sobre el hecho, pero que debió hacérselo para establecer responsabilidades.

"Cuando ocurren este tipo de hechos, es importante que se haga la denuncia a Tránsito, para que se investigue, se establezcan responsabilidades y se garantice que se cubra los gastos por los daños a la víctima", había recomendado el policía.

En la inspección participó también el concejal Fernández, quien afirmó haber sido impedido de acceder a toda la información de lo sucedido con el motorizado.

El legislador que preside el Concejo Municipal, dejó entrever posibles irregularidades en el caso del vehículo de uso de Chapetón, debido a que no se denunció el hecho a Tránsito ni a la empresa aseguradora, además de que no se le mostró el farol destruido.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones