Santa Cruz flexibiliza circulación vehicular hasta las 21.00

En el marco del plan de desconfinamiento, el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) en Santa Cruz determinó ampliar el horario de circulación de vehículos entre las 05.00 y las 21.00; de lunes a domingo.

"El horario que hemos establecido, en un consenso común con el COED, se mantiene hasta las 21.00 de todas las actividades, incluidas los sábados y domingos", informó la alcaldesa del municipio cruceño, Angélica Sosa.

Por esto, agregó, el horario de funcionamiento de las actividades comerciales de los diferentes rubros será hasta las 20.00. "Pedimos a la población cumplir con el horario, que fue ampliado por las altas temperaturas, pero seremos inflexibles a partir de las 21:00", señaló.

Agregó que la circulación de motocicletas y bicicletas será hasta las 24.00. "Con esto, estamos dando una buena noticia a la nueva cultura ciudadana que es el uso y manejo de la bicicleta", destacó la autoridad municipal.

También dijo que quedarán prohibidos los boliches y billares, "porque han tenido un pésimo comportamiento ciudadano, con una falta a las normas y a las medidas de bioseguridad, incluso con menores de edad".

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones