San Ignacio: A la cárcel dos personas que provocaron fuego

El viernes se procedió a la detención de tres comunarios acusados de realizar quemas ilegales en San Ignacio, donde prendían fuego en los pastizales, pese a que hay una prohibición de hacer chaqueos.

"Ayer se realizó la audiencia cautelar de tres de los que provocaron incendios, dos de ellos fueron derivados con detención preventiva y el tercero están con medidas sustitutivas, porque es de la tercera edad y eso establece el procedimiento. El Ministerio Público siguen haciendo las investigaciones, nosotros como la ABT nos hemos constituido en parte querellante", informó el director de la Autoridad de Bosques y Tierras (ABT), Víctor Hugo Añez.

Dijo que hay una comisión técnica que realiza el trabajo de identificar dónde se han iniciado los fuegos, ya que el mensaje es claro de sancionar a los que infrinjan la norma, como sucedió con los aprehendidos en San Ignacio.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones