El Alto: Mujer mata a su esposo y lo entierra en el patio de su casa

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto procedió este viernes al desentierro del cadáver de un ciudadano que había sido reportado como desaparecido. La persona que brindó los datos de la ubicación del cuerpo es la pareja del sujeto, quien está aprehendida como presunta autora del hecho.

El ciudadano fue reportado como desaparecida hace tres semanas, indicó el jefe de la FELCC alteña, Coronel Walter Sossa.

Según el reporte policial, en las investigaciones se logró dar con el paradero del vehículo de la víctima y se aprehendió al sujeto que los conducía. Éste, a su vez, brindó datos de la concubina del desaparecido.

La mujer reveló dónde había sido enterrado su concubino. La Policía fue a ese lugar, un domicilio en la zona Bella Vista, camino a Copacabana, donde encontró el cadáver maniatado.

La probable autora dijo a los policías que la muerte se habría producido después de que habrían consumido bebidas alcohólicas y, también, se habría suministrado un narcótico a la víctima, según el jefe de la FELCC.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones