Justicia condena a William Kushner a 30 años de cárcel

Luego de cinco años de proceso, el Tribunal Séptimo de Sentencia de La Paz declaró culpable a William Kushner por el feminicidio de Andrea Aramayo, condenándolo a 30 años de cárcel de San Pedro sin derecho a indulto.

Aramayo falleció el 19 de agosto de 2015, después de ser arrollada por el vehículo de su expareja Kushner. La parte acusadora sostuvo que la joven fue asesinada, mientras que la defensa alegaba que se trató de un accidente de tránsito.

La abogada acusadora, Paola Barriga, explicó que en el juicio se descartó la tesis del accidente y se corroboró que se trató de un feminicidio.

Según indicó la jurista, la clave fue que la testigo de Kushner, quie inicialmente sostenía que Aramayo corrió detrás del vehículo y se agarró de la ventana, apareció llorando y confesó que había sido amenazada para decir esa versión.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones