Bolivia debutará el 9 de octubre en las Eliminatorias, ante Brasil

La Verde visitará al pentacampeón a las 20:30, por la primera fecha de la clasificación.

Luego de confirmarse el inicio de las eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, la FIFA dio a conocer este lunes los horarios para las primeras dos jornadas de la competencia que clasificará a cuatro selecciones al evento más importante del fútbol mundial. Bolivia debutará como visitante ante Brasil el 9 de octubre, a las 20:30.

"Conmebol confirmó a las fechas y los horarios de las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Esto es una motivación más para cada uno de los jugadores que, desde el 17 de agosto, están trabajando duramente para llegar a estos encuentros en de la mejor forma posible", se lee en un comunicado emitido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Además, se confirmó que el partido ante Brasil se jugará en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, mientras que el debut de la Verde como local será el martes 13 del mismo mes, a partir de las 16:00, ante Argentina en el estadio Hernando Siles.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones