Alcaldesa afirma que no es posible dar quintales en la Canasta Estudiantil

La alcaldesa Soledad Chapetón, ante las movilizaciones de padres de familia, dijo que "no es posible" dar quintales de productos en la Canasta Estudiantil aunque continúen las medidas de presión.

"Entiendo que ellos están marchando para poder generar una presión y poder lograr quintales de azúcar, de arroz. No es posible, así haya las medidas de presión, o la movilización que haya, discúlpenme no es posible", manifestó la Alcaldesa.

Reiteró también que la Alcaldía se comprometió, en todas las actas, a hacer todos los esfuerzos necesarios, porque está mejorando el tema de la inversión de los 84 millones de bolivianos.

"Hemos armado una Canasta Estudiantil, que supera los 84 millones de bolivianos con otro tipo de proyectos que no se van a poder ejecutar este año y así poderles dar de alguna manera una Canasta que sea relativamente mediana para la alimentación de los estudiantes (…). Si tiene nuestra Canasta Estudiantil un aproximado de 400 bolivianos, puede ser menos, puede ser más, pero ese es el presupuesto que estamos manejando", indicó la "Sole".

Aclaró que, ante estas determinaciones, no hay motivo para que los padres de familia continúen con sus medidas de presión ante el Municipio y que estas acciones solo causan perjuicio a la ciudadanía.

"Pido con mucho respeto a las movilizaciones, a las cabezas, que no utilicen a las bases, escuchamos denuncias que cobran multas, que si no salen sus hijos no recibirán las Canastas, disculpen, pero yo me encargare personalmente que lleguen estas Canastas a cada estudiante de unidades fiscales y de convenio".

Afirmó que el fin del presupuesto del desayuno escolar es brindar una alimentación complementaria para los estudiantes y buscar hacerlo con la entrega de la Canasta Estudiantil.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones