"Exprocurador debería leer la Ley y dejar de hacer el ridículo"

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, afirmó este domingo que el Ministerio de Gobierno no hizo ninguna compra de gases lacrimógenos y que el exprocurador José María Cabrera debe leer la Ley para dejar de hacer el "ridículo".

"En el tema del procurador es algo muy básico que tendría que hacer. Lamento mucho que esté haciendo el ridículo, lo que tiene que hacer es leer la ley. ¿Qué documentación va a proveer el Ministerio de Gobierno?, si nosotros no hemos realizado la compra", enfatizó Santamaría.

Dijo que la compra fue hecha por el Ministerio de Defensa y esa instancia gubernamental envió a la Procuraduría General del Estado toda la documentación de respaldo sobre este tema, que estaba a su cargo.

En ese marco, consideró que no es preciso sentarse a hacer un careo, sino más bien leer la Ley 400, que establece cuáles son los procedimientos de requerimiento para la adquisición de munición letal, no letal, armamento antidisturbios.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones