UPB llevó a cabo su programa anual "100 Becas para los 100 Mejores"

Con el objetivo de reclutar a los mejores bachilleres del país y siguiendo su compromiso de excelencia académica, la Universidad Privada Boliviana (UPB) llevó a cabo su evento, por primera vez virtual en más de 25 años de existencia, "100 Becas para los 100 Mejores".

Una vez más, la UPB invitó a los colegios privados de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz a participar y armar listas con los datos de los mejores bachilleres que tienen en esta gestión 2020. Cada colegio tiene un cupo de acuerdo a la cantidad de alumnos que tienen y estos alumnos rindieron de manera virtual un examen de conocimientos generales para habilitarse al programa de becas "100 Becas para los 100 mejores". De acuerdo a la nota que sacan, la universidad otorga becas que van desde 40% al 100%. Mientras los bachilleres invitados dieron el examen, sus padres y familiares fueron invitados a conocer más sobre la universidad, sus carreras, programas y becas.
"Durante la jornada que duró todo un día las autoridades académicas, decanos y docentes mediante distintas salas de zoom, explicaron las características diferenciadoras de esta casa de estudios superiores. Los jefes de carrera dieron información sobre el contenido de cada una, así como los encargados de becas, de internacionalización y de créditos educativos estudiantiles. Este evento busca facilitar todo el acceso a la información sobre la UPB para los estudiantes y padres de familia", explicó Carla Reyes, Asesora Principal de Marketing Institucional de la universidad.
En esta oportunidad la UPB otorgó 100 becas a 100 bachilleres de cada ciudad de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. "La UPB en lo que se refiere a becas académicas y becas de excelencia reparte anualmente una importante suma de dinero que supera el millón y medio de dólares para este programa, porque somos muy creyentes de que la calidad académica es fundamental, para cambiar el país, para su desarrollo, a partir de las personas que verdaderamente se formen de la mejor manera. Felicidades a todos los bachilleres por haber sido seleccionados al programa "100 Becas para los 100 Mejores" de la UPB, porque es un logro ya el hecho de estar acá", destacó durante el evento Oscar Molina, Vicerrector Nacional de la universidad.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones