Arce: 'Morales tiene todo el derecho de volver'

El candidato a la Presidencia por el Movimiento Al Sociaismo (MAS), Luis Arce, aseguró este sábado que el exmandatario Evo Morales, con refugio político en Argentina, tiene todo el derecho de volver a Bolivia para defenderse de todas las acusaciones en su contra.

"Yo creo que él tiene todo el derecho de venir a defenderse de todas las acusaciones que le están haciendo", respondió Arce a la prensa durante la caminata que incluyó varias zonas de La Paz y en la cual estuvo acompañado del candidato a la vicepresidencia, el excanciller David Choquehuanca.

El viernes, en un acto de campaña en Caraparí, Tarija, Morales anunció que si Arce vence en las elecciones generales del 18 de octubre, al día siguiente volverá a Bolivia.

"Estoy seguro, hermanas y hermanos, que no me van a abandonar ahora; ganamos las elecciones y al día siguiente estoy entrando por Yacuiba (Tarija) a Bolivia, retornando", dijo el exmandatario a través de un contacto vía telefónica.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones