Identifican al minibús que abordó la raptora y piden ayuda para más datos

La Policía logró identificar al minibús de servicio público que fue abordado por la raptora de la bebé Samanta, después de arrebatarla de su madre por la plaza Villarroel en la ciudad de La Paz.

Con las imágenes del vehículo y la identificación de su línea y recorrido, las autoridades pidieron a los pasajeros que pudieron usar ese coche, en particular a un joven que fue captado en una cámara, que se presenten en la Policía para ayudar en la investigación.

El secuestro de la bebé de un mes de nacida ocurrió el pasado martes 8 de septiembre. La Policía, en base a imágenes de cámaras de seguridad logró reconstruir el recorrido de la madre junto a su niña, el contacto con la raptora, el tiempo de su charla, sus actividades, el momento del rapto y el vehículo abordado.

El minibús es de color blanco y de la línea 367, correspondiente al sindicato San Cristóbal, indicó el jefe de la fuerza anticrimen, coronel Iván Rojas. Así se descarta la versión de que la mujer habría escapado en un auto negro.

Indicó que el minibús salió de Villa El Carmen, se dirigió hacia Villa Fátima, siguió a Miraflores, la avenida Argentina, la calle Juan de Vargas, la plaza Isabel la Católica, para retornar desde ese punto.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones