LICOR HOUSE estrena tienda online exclusiva para amantes de vinos y licores

Impulsa una nueva propuesta: "Tus bebidas favoritas, hasta tu puerta" con el más completo catálogo digital de bebidas del mercado y servicio de entrega a domicilio.


Licor House, la unidad de Retail de Grupo D&M inauguró su nueva plataforma de e-commerce www.licorhouse.com, en la que ofrece un abanico de bebidas donde destacan vinos locales e importados, destilados como el singani, whisky, bourbon, vodka, ron, gin, tequila, champagne, con las mejores marcas del mercado. Este sitio, integra más de 600 productos, incluido accesorios como decantadores, copas, aireadores, stoppers y descorchadores.
Maria Cecilia Granier, gerente de Retail de la empresa, indicó que la licorería virtual está disponible en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, con el servicio de entrega a domicilio. "Nuestro objetivo es garantizar un servicio de calidad, con una gran variedad de bebidas, permanentes ofertas y promociones y la seguridad de nuestros clientes mediante la constante desinfección de los pedidos en todo el proceso de compra", dijo.
La plataforma optimiza la experiencia de los usuarios, ya que su navegación es intuitiva y amigable, y permite el uso de tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias y en efectivo, como métodos de pago.
"Ofrecemos una gran variedad de bebidas alcohólicas de las mejores marcas locales como Casa Real y Campos de Solana, y etiquetas internacionales de Argentina, Chile, España, Italia, entre otras. Este mes de septiembre vamos a incluir el delivery sin costo en todas las transacciones. Invitamos a los amantes de los licores a aprovechar nuestros packs de oferta que lanzamos cada semana en www.licorhouse.com", puntualizó Granier.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones