La Paz: Seis parques municipales reabren sus puertas

El director de Empresas, Entidades y Servicios Públicos de la Alcaldía de La Paz, Martín Fabbri, informó este jueves que desde este fin de semana reabrirán sus puertas seis parques municipales, los que cumplirán con todas las medidas de bioseguridad.

"En esta primera fase reabriremos seis de nuestros parques para que los niños, jóvenes y padres asistan de manera segura y protegida", dijo a los periodistas.

Explicó que los parques municipales que reabrirán sus puertas son: La Florida, Cota Cota, Achumani, Valle del Sol, Jardín Botánico y Laikacota, entre las 08.00 y 15.00 los fines de semana, y desde las 08.00 hasta las 16.00, de lunes a viernes.

Fabbri aseguró que responsablemente se aplicarán una serie de medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, como una cámara de desinfección al ingreso de cada espacio y la toma de temperatura a los asistentes.

Además, instalarán lavamanos móviles, se controlará el uso de barbijos y alcohol en gel, el distanciamiento social, desinfección constante de los juegos, barandas, puertas, vías principales y áreas compartidas.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones