Transporte público podrá incluir un pasajero más a partir del lunes

La Alcaldía de La Paz ha determinado que a partir del lunes 21 de septiembre se habilitará el noveno pasajero en la modalidad de minibús, el cuarto pasajero en la modalidad de "carrys" y el cuarto pasajero en los trufis de los modelos Ipsum y Keyton.

"Se autorizarán los pasajeros parados en el transporte masivo, micros y buses a partir del 21 de septiembre, una vez que se pueda pintar en el pasillo los círculos de color amarillo, cada metro y medio, para garantizar la distancia social", indicó El secretario municipal de Promoción Económica, Sergio Siles, en conferencia de prensa.

Se autorizará el 60% de circulación de vehículos. Los lunes circularán los vehículos con terminaciones de placas con los números 1, 2, 3, 4, 5, 6.

Los martes podrán circular los vehículos cuyas terminaciones de placas 7, 8, 9, 0, 1, 2 y así sucesivamente el resto de los días de la semana.

Para controlar la salud de los conductores se enviará una carta al Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz para que sean revisados por personal médico en horarios de 8:00 a 20:00.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones