Juntos intensifica su campaña enfocado en los comicios nacionales

Miembros del frente político Juntos sostuvieron una reunión de coordinación en el marco de la campaña electoral hacia los comicios del 18 de octubre.<br>

En la oportunidad, Ernesto Suárez, líder demócrata y coordinador nacional de las regiones sur (Tarija) y oriental (Beni, Pando y Santa Cruz), informó de que en el tramo final de la campaña electoral Juntos intensificará el trabajo con el objetivo de terminar de "cerrar el ciclo de Evo Morales".

Para ello, aseguró que Jeanine Áñez, candidata presidencial de Juntos, es la indicada para conducir Bolivia al haber demostrado fortaleza en los momentos difíciles que ha vivido el país, como la pandemia, la crisis económica y los conflictos sociales que realizaron sectores afines al MAS.

Indicó que los Demócratas movilizarán toda su estructura, a escala nacional, para llevar a Áñez a la presidencia.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones