Alcaldía El Alto acelera los trámites para la compra de Avifavir

José Luis Ríos, director de Salud de la Alcaldía alteña, anunció que el Gobierno Municipal viabiliza los trámites, de acuerdo a procedimientos, para agilizar la compra de 10.000 unidades del medicamento Avifavir.

"El día de hoy se puede cumplir otro trámite a nivel de la Ley del Medicamentos, la inscripción en la Liname (Lista Nacional de Medicamentos Esenciales) y a partir de eso tendremos la disponibilidad para nuestro municipio", mencionó Ríos.

El fármaco será parte del kit de medicamentos de prevención contra Covid-19 y será administrado a personas consideradas vulnerables de la ciudad de El Alto.

"Ya hemos enviado una nota de manera formal para que se contribuya y se acelere este procedimiento", señaló.

La compra de este medicamento será un refuerzo para el tratamiento contra el coronavirus, como parte esencial de la salud y la vida de la población alteña.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones