Diego Simeone tiene coronavirus: está asintomático y aislado

El Atlético Madrid confirmó el diagnóstico del entrenador argentino

El Atlético Madrid informó este sábado que el entrenador argentino Diego Simeone dio positivo de coronavirus. El contagio del DT, que se encuentra asintomático y que ya fue aislado en su hogar, se detectó a partir de los testeos realizados a todos los integrantes del plantel el pasado viernes.

"Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por Covid en las últimas pruebas realizadas ayer; se encuentra asintomático cumpliendo la correspondiente cuarentena en su domicilio", reza el comunicado difundido por el elenco Colchonero en sus redes sociales.

El plantel del Atlético Madrid había suspendido el viernes los entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael, lugar en el que había establecido una concentración en el marco de una "burbuja" sanitaria, debido a la detección de un positivo en uno de los miembros de la delegación (trascendió que se trata de un auxiliar). A raíz de ese contagio fue que todos los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores debieron atravesar una nueva serie de pruebas PCR.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones