Mick Schumacher es el nuevo líder de la Fórmula 2 y se acerca a la F1

Infobae 2020-09-13
El hijo del siete veces campeón largó 15° en Mugello pero fue regular, aprovechó los errores de sus rivales y llegó en la quinta colocación. Dio el salto a la cima del campeonato y cada vez está más cerca de llegar a la Fórmula 1

"Creo que Mick tiene grandes posibilidades de pilotear en la Fórmula 1 el año que viene". Las palabras del director de Ferrari Mattia Binotto en las últimas horas ya empiezan a disipar las dudas que existen sobre el futuro de Mick Schumacher, el hijo del mítico piloto alemán.

El heredero mostró nuevamente su buen presente en la Fórmula 2 y terminó pegando el salto a la cima del Campeonato de Pilotos de la categoría cuando restan apenas siete carreras. Luego de atravesar fallas nuevamente en la clasificación y quedar ubicado en la 15ª posición de la grilla, el alemán de 21 años tuvo un rendimiento consistente para finalizar en el 5° lugar de la carrera que se celebró en el Circuito de Mugello y que tuvo al ruso Nikita Mazepin como triunfador.

La apasionante Fórmula 2 mostró su competitividad nuevamente en esta fecha en Italia. Mick tuvo la fortuna de evitar un accidente múltiple que se produjo a pocos giros del final y que afectó a Dan Ticktum, Jack Aitken y Guanyu Zhou. Precisamente estos últimos dos pilotos se tocaron con el alemán.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones