Vacuna de Oxford reanuda sus ensayos clínicos

La Universidad de Oxford, mediante un comunicado, indicó que este sábado la compañía farmacéutica AstraZeneca reanudó las pruebas de su vacuna contra coronavirus, denominada ChAd0x1 nCov-19.

De acuerdo a una nota de la Deutsche Welle, en Reino Unido se reanudaron con normalidad las pruebas del antígeno. Hace unos días se detuvieron los ensayos, ya que uno de los voluntarios presentó una reacción adversa.
Esta vacuna es una de las más avanzadas que se desarrolla para el mundo. La misma se encuentra ya en las fases finales de pruebas clínicas y de ser favorables los resultados recibirá la autorización de los organismos reguladores para su distribución a todo el planeta. Se espera que esté lista a fin de año.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones