Mujer de la foto se presentó a la Policia y desmintio ser la autora del secuestro

La supuesta raptora de la bebé Samantha de un mes de nacida se presentó ante la Policía para desmentir que sea la autora del robo tal como lo afirmó el ministro de Gobierno Arturo Murillo, a través de fotografías que difundió en redes sociales.

"Yo me he presentado voluntariamente aquí (en la Felcc). Yo no tengo nada que ver. La señora (Yandira) no me ha podido identificar ni en la voz ni físicamente", dijo la señora Pacheco la tarde de ayer luego de retirarse de esas instalaciones policiales.

Arturo Murillo presentó ayer en conferencia de prensa la fotografía de la supuesta raptora de la bebé y la identificó como Lourdes Ninoska Pacheco Alave y la Policía hizo circular la imagen de la señora por las redes sociales. El ministro incluso posteó la foto y un texto en su cuenta personal de Twitter y acompañaba la foto de la sospechosa.

Consultado sobre esta situación, Iván Rojas, comandante de la Felcc, afirmó que se está investigando y trabajando "con la finalidad de tener elementos indiciarios para esclarecer este hecho". Se rehusó a responder sobre la difusión de la foto y datos de Pacheco Alave.

Sobre el mismo tema, el viceministro de Régimen Interior Javier Issa afirmó que la institución no aseguró que la mujer era la responsable del delito.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones