Elvira Espejo recibe la Medalla Goethe 2020

Es la primera mujer boliviana galardonada y la más joven. El Instituto Goethe alemán le confirió el premio en mérito al intercambio cultural internacional. Habló con La Razón y se expresó agradecida por la distinción.

La artista plástica, poeta y exdirectora del Museo de Etnografía y Folklore (Musef) Elvira Espejo Ayca fue honrada este viernes con la Medalla Goethe y es la primera mujer boliviana e indígena en recibir el reconocimiento que es otorgado por el Instituto Goethe en el marco del intercambio cultural internacional.

La pandemia del coronavirus impidió que el evento se desarrolle, este año, de forma presencial, por lo que se lo hizo de forma virtual. Sin embargo, en las próximas semanas, la medalla se entregará en físico en un acto que se desarrollará en la embajada de Alemania en Bolivia.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones