La OMS puso una fecha estimativa para el fin de la pandemia del coronavirus

El director de la Organización Mundial de la Salud dijo que aún no hay garantías de que vaya a haber una vacuna e instó a aprender a convivir con el virus, ya que los confinamientos "no son una solución".

El director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo este viernes que espera que el mundo pueda acabar con la pandemia de coronavirus en menos de dos años, menos del tiempo que tomó para que se detuviera la pandemia de gripe de 1918.

Tedros describió al COVID-19 como una "crisis de salud única en un siglo" y agregó que aunque la globalización ha permitido que el virus se propague más rápido de lo que lo hizo la gripe española en 1918, ahora también existe tecnología para frenarlo que no estaba disponible hace un siglo.

Comentarios

Escribir Comentario
 
Nombre:
Comentario:
 

Su comentario será publicado en breve. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras, los insultos y cualquier comentario en contra de la integridad de las personas o instituciones no serán publicados. El objetivo de los comentarios es enriquecer la difusión de las noticias.

Entiendo las condiciones