Propuesta de inspección conjunta a Unidades Educativas

La situación precaria de varias unidades educativas de la urbe alteña ha generado roces entre concejales del MAS y el ejecutivo municipal, los primeros acusan al municipio de no haber intervenido con trabajos las unidades, por su parte desde el GAMEA aseguran haber cumplido con la tarea.

Después de la inspección a una unidad educativa el concejal Juanito Angulo lanzó un desafío a la alcaldesa Soledad Chapetón para que se lleve adelante una supervisión conjunta.

“Estamos enviando una carta a la alcaldesa para que de manera conjunta se haga una inspección, el fondo es dar solución a las demandas de mantenimiento, refacción, ampliación de aulas y otros trabajos que necesitan las unidades”.

Ante la propuesta del concejal Angulo, el director de Educación del Municipio, Marco Vera, manifestó que como responsable del área está dispuesto a llevar adelante esa acción.

Según Vera, durante el periodo de vacación se debía intervenir 160 unidades educativas de las cuales 144 recibieron atención y el restante todavía está en ejecución.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *