Coca- Cola sin azúcar llegó a Bolivia

LANZAMIENTO. Su nuevo producto “Sin Azúcar” tiene el propósito de lograr que en 2020 el 50 por ciento de sus bebidas gaseosas comercializadas sean con edulcorantes.

Coca- Cola inicia el 2018 y ratifica su espíritu innovador con el lanzamiento de la nueva Coca- Cola Sin Azúcar, con los mismos estándares de calidad que caracteriza a la marca, además de estar pensado especialmente para todos los  que deseen disfrutar de su bebida favorita manteniendo el balance de la ingesta de azúcar.

“Este nuevo hito en nuestra historia tiene como antecedente  a nuestros consumidores y sus preferencias de consumo. Como Sistema, nuestro propósito es refrescar al mundo teniendo en cuenta los gustos de quienes aman el sabor y la marca”, afirmó el Gerente General de Coca- Cola para Bolivia, Guillermo Gonzales- Quint Reina.

La Compañía pasó al camino de la evolución y va acorde a su compromiso global de contribuir con el cambio de hábito en el consumo y lograr que en 2020 el 50 por ciento de sus bebidas gaseosas comercializadas sean sin azúcar.

Coca- Cola cuenta con 35 opciones de bebidas en 6 categorías: gaseosas, agua, agua saborizada, jugos, bebidas isotónicas y energizantes; de los cuales 15 por ciento son productos bajos y sin calorías.

Avril Carrasco

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *