Choferes de El Alto apoyarán paro de sus colegas de La Paz

Transportistas de El Alto apoyarán el paro de 24 horas convocado para este miércoles por sus colegas de La Paz, pero los bloqueos en la urbe alteña solamente serán en puntos situados en el límite entre ambas ciudades y en el resto la circulación no será afectada, informó el dirigente Víctor Tarqui. 

“Vamos a apoyar con bloqueos en puntos estratégicos. Nosotros no tenemos problemas con el Wayna Bus de El Alto. Nuestro apoyo va a los compañeros de La Paz que rechazan el Pumakatari”, explicó.

Los puntos de bloqueo en sectores situados en el límite entre ambas urbes, según el instructivo de los transportistas, estarían ubicados en el inicio de la avenida 9 de Abril, que desciende a La Paz; en la parada de la línea de micros “CH”, en en sector de las antenas; y en cerca del Peaje, en la Autopista.

Se prevé también que las estaciones de las líneas Roja y Amarilla del teleférico, que vinculan a las ciudades de La Paz y El Alto, tengan gran afluencia de pasajeros desde las primeras horas de la mañana.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *