García Linera entrega enlosetado en el Distrito 7

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el viernes el enlosetado de avenidas y calles del barrio 6 de Marzo de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, obra que demandó una inversión de 1,2 millones de bolivianos.

“Hoy día celebramos pavimento de nuestras calles, son 15 cuadras y vamos seguir enlosetando”, aseguró el segundo del ejecutivo en un acto público que se realizó en ese barrio.

Explicó que esa obra fue ejecutada en el marco del “Programa de Mejoramiento de Calles y Vías de Acceso Urbano en el Municipio de El Alto,” que implementa el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).

García Linera lamentó que, en esa urbe, una de las más pobladas del país, existan aún calles de tierra por falta de atención de la alcaldía; sin embargo, señaló que el Gobierno continuará apoyando en ese tipo de obras para bien de la población.

“Con el Presidente ya hemos hecho 229 kilómetros de enlosetado, es casi como de aquí a Oruro, pero no es suficiente, la Alcaldía se está atrasando, entonces vamos a tener que colaborar”, indicó.

Respecto a la construcción de la vía de 10 carriles en ese sector, informó que la Alcaldía de El Alto avanza lentamente en el embovedado de ríos y alcantarillado.

“Estamos un poco atrasados con la carretera, pero no es culpa del Gobierno, hemos puesto la plata, pero recién de manera atrasada están colocando los embovedados”, sostuvo.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *