Padres de familia de la unidad educativa Cristal del D8 exigen atención a sus demandas

A pocos días del inicio de labores educativas la situación de varias unidades educativas es similar toda vez que no recibieron mantenimiento lo parte de las cuadrillas de obreros del municipio.

Según José Velásquez presidente de la Junta de padres de familia de esa unidad, cerca a 1.2000 estudiantes volverán a clases el próximo lunes en las mismas condiciones de la gestión pasada.

En la unidad es evidente la falta de reparación de baterías de baño, pupitres y canaletas, en algunas aulas se puso observar la existencia de heces de roedores por lo que también es necesario una fumigación.

Otra de las observaciones de los padres de familia tiene que ver con el patio que fue ejecutado con el programa municipal Ayni Educativo del GAMEA el mismo que a tres meses de su entrega ya presenta rajaduras en la plataforma de cemento.
Ante esta situación la concejal Nancy Mamani que también participó de la inspección señaló que se pedirá un informe al director de educación del GAMEA para que explique cuáles y cuantas unidades fueron intervenidas durante el periodo de vacación con los más de seis millones de bolivianos destinados.
   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *