George Barrozo fue posesionado como secretario municipal de Aguas de El Alto

George Barrozo Barrios es el nuevo secretario municipal de Aguas, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos de la Alcaldía de El Alto; cargo en el que fue posesionado días atrás en reemplazo de Aideé Patzy, por la alcaldesa Soledad Chapetón.

Luego de tomar juramento a la flamante autoridad, la Alcaldesa pidió a los funcionarios de esa y otras reparticiones ediles brindar toda la colaboración a Barrozo y a éste le recomendó dar continuidad “a todo lo positivo que se haya hecho”.

“Pedirles toda la colaboración, para que el ingeniero George Barrozo lleve adelante esta importante responsabilidad (…) lo que le corresponderá a la flamante autoridad es dar continuidad a todo lo positivo que se haya hecho”, exhortó Chapetón.

La burgomaestre reconoció que existen debilidades, pero expresó su confianza en que la nueva autoridad podrá encaminar el trabajo institucional de esa repartición.

“Más allá de cómo hayamos llegado a la institución, sabemos que todos hacemos un solo cuerpo y aquí estamos para que usted complemente este equipo. Sabe que toda nuestra confianza está depositada en su persona”, manifestó la Alcaldesa.

Barrozo agradeció la confianza de la burgomaestre y se comprometió a trabajar en coordinación con los responsables de todas las reparticiones ediles, para atender las necesidades de los ciudadanos.

“Trabajaremos de manera frontal aquellos temas que han ido un poco retrasados y que son muy importantes, como el alcantarillado, residuos sólidos, control ambiental, riesgos, entre otros”, explicó Barrozo Barrios, ingeniero civil que anteriormente ocupó

la Dirección de Obras Municipales del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *