Yogurt con colágeno único en Bolivia

NOVEDOSO. Industrias Majota recientemente lanzó al mercado otro de sus variados productos, una propuesta saludable para quienes tienen constante actividad física.Víctor Taborga Montecinos es gerente general de industrias Majota, una empresa que se dedica a la producción alimenticia hace 15 años en la urbe alteña, según Taborga su empresa tuvo como impulso económico tan solo 100 bolivianos con los que elaboró poca cantidad de yogurt.

“Industrias Majota tiene 15 años elaborando productos alimenticios, hemos empezado elaborando 10 litros de yogurt, mi capital en ese momento fue 100 bolivianos con los que compré los ingredientes y elaboré esa cantidad de yogurt para salir a vender a las pequeñas ferias”.

Una de las claves para el éxito, según su gerente, fue el participar de las ferias de micro productores en diferentes zonas de las ciudades de La paz y El Alto.

YOGURT CON COLÁGENO

Esta empresa tiene un sello especial, el uso de ingredientes saludables como la Stevia y el Colágeno, ambos con aportes importantes para la salud del usuario final, aseveró Taborga.

“En el tema del yogurt con Colágeno estamos recién hace ocho meses y hemos tenido muy buena aceptación, trabajamos con gimnasios y hospitales donde los nutricionistas recomiendan el consumo de nuestros productos, el yogurt con Stevia y colágeno es recomendado para personas con diabetes”.

Actualmente producen por día 1.000 litros de yogurt en sus dos presentaciones de litro, con Stevia a Bs 14, con colágeno hidrolizado a Bs 22; pero además elaboran Té instantáneo y barras de chocolate.

En los próximos meses salen a la venta nuevos productos como el Té verde y negro en sachets especiales, que actualmente están siendo fabricados en China.

Industrias Majota ofrece trabajo directo a 32 obreros, quienes se dedican al rubro de la elaboración de productos alimenticios y otros a la fabricación de maquinaria.

MAQUINARIA INDUSTRIAL

Al margen de la elaboración de productos alimenticios se dedican, también, a la fabricación de maquinaria industrial, estos equipos son entregados a micro empresarios a crédito y sin intereses, previa capacitación en formación industrial para el buen desarrollo de los nuevos emprendimientos.

 

Peter Luna.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *