REPSOL resaltó en La Paz la perseverancia de Isidre Esteve

El pasado viernes la transnacional Repsol presento en La Paz al equipo competitivo que los representa en la prueba Dakar 2018, su piloto estrella Isidre Esteve (España) demostró que con la perseverancia se puede llegar muy lejos.Esteve que tuvo un accidente el año 2009 y el que lo dejo con una discapacidad, hoy compite en la carrera de vehículos más dura del planeta.

“El 2009 tuve un accidente en moto que por un momento pensé que jamás podría volver a vivir esto, que jamás volvería al mundo de las carreras y llegó un momento en el que me pregunté ¿y que serás capaz de hacer, serás capaz de ir solo con tu silla de ruedas, serás capaz de ser autónomo? Y en una segunda etapa de mi vida junto a mi pareja dijimos vamos a hacer lo máximo con los que dispongamos a cada momento y esto comprende no despegarnos del mundo de la competición”.

Para la estrella de Repsol la ruta por donde se desarrolla la versión 2018 del Dakar es impresionante, por las características del terreno en los tres países Perú, Bolivia y Argentina.

Isidre Esteve este año compite al mando de un potente prototipo Sodicars BV6 con mandos adaptados al volante, otra de las características es que utiliza un cojín de aire diseñado especialmente para él, Esteve es parte del Repsol Rally Team junto a su copiloto Txema Villalobos.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *