Hospitalidad boliviana es marca registrada

El presidente de la Amaury Sports Organization (ASO), Etienne Lavigne, organizadora del Dakar, afirmó que la hospitalidad de los bolivianos es “marca registrada” por la que se conoce a Bolivia en el exterior.

El francés explicó que el entusiasmo y cariño con que miles de bolivianos reciben a los competidores del rally, desde que llega a Bolivia, es algo que ninguno de los participantes “se cansa” de disfrutar.

“La marca de hospitalidad del pueblo boliviano, durante el evento, ya es una marca registrada y los pilotos y la prensa internacional del Dakar nunca se cansan de ver el entusiasmo popular, a lo largo de la ruta, con la presencia de miles de niños, hombres, mujeres, familias completas de bolivianos amigos del Dakar”, enfatizó.

Lavigne agradeció a los bolivianos por la hospitalidad y al presidente Evo Morales por el apoyo; y destacó que esas son las razones por las que esta es la quinta vez que el Dakar pasa por Bolivia.

El directivo de la ASO explicó también que los “hermosos paisajes bolivianos” son mostrados en 190 países del mundo.

“En el Dakar tenemos la presencia de 54 nacionalidades y más allá de los hermosos paisajes bolivianos, que se transmiten en 190 países, hay una sola bandera que todos ellos reconocen inmediatamente en cualquier lugar del mundo y es la bandera de Bolivia”, remarcó, en alusión a las amplias posibilidades de promoción para el país que permite la competencia, en el ámbito internacional.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *