El Dakar no es sólo emoción, sino también integración

CÓCTEL. El presidente del Estado agasajó a los competidores, colaboradores y organizadores del rally Dakar, en el cóctel organizado por el Ministerio de Culturas y que tuvo como temática la fiesta de la Alasita.

El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, afirmó que el rally Dakar no sólo permite disfrutar de la emoción del deporte, sino también constituye un medio de integración entre los pueblos.

El Primer Mandatario formuló tales declaraciones, durante el cóctel de bienvenida a los competidores, colaboradores y organizadores de la competencia, organizado por el Ministerio de Culturas y Turismo, que se realizó la noche del viernes en el Colegio Militar del Ejército, en La Paz.

“Felicitar el esfuerzo de ASO (Amaury Sport Organisation), por realizar y garantizar nuevamente el paso del Dakar por Bolivia, porque el Dakar no sólo es emoción, sino integración de los pueblos”, enfatizó y agregó que la carrera más dura del mundo permite además que los bolivianos muestren su cultura y atractivos turísticos a todo el planeta.

El Presidente elogió el esfuerzo y responsabilidad de los competidores y reiteró a los organizadores su interés en que la competencia vuelva a pasar por territorio boliviano, en las próximas ediciones.

“Esperamos que no sea la última vez. Siempre que decidan pasar por Bolivia, serán bien recibidos por las bolivianas y bolivianos. Felicidades y que tengan mucho éxito en esta aventura, en este Dakar”, concluyó.

En la velada, el representante del equipo KTM entregó al Primer Mandatario un reconocimiento, como expresión de agradecimiento por el apoyo que Morales brindó a la realización de esta nueva edición del Dakar.

La reunión contó con la presencia de autoridades militares y policiales del país, representantes diplomáticos, competidores, técnicos y organizadores del Dakar, periodistas nacionales y extranjeros; y numerosas personalidades de distintos ámbitos.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *