Directora del semanario Los Andes recibió reconocimiento del Ministerio de Culturas

TRAYECTORIA. En sus 15 años de trayectoria profesional, Mavy Fernández Alcalá se destacó como periodista y productora de prestigiosas redes televisivas del país.

La directora del semanario Los Andes, Mavy Fernández Alcalá, fue distinguida por el Ministerio de Culturas y Turismo con la entrega de un reconocimiento, en mérito a la importante labor periodística desarrollada por la comunicadora, en favor de la cultura y turismo de Bolivia.

El reconocimiento fue otorgado a Fernández Alcalá por la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, en un acto protocolar realizado días atrás, en ambientes de esa institución gubernamental, donde estuvieron presentes varias personalidades del quehacer artístico y comunicacional.

“El Estado Plurinacional de Bolivia, a través del Ministerio de Culturas y Turismo, otorga el presente reconocimiento a Mavy Fernández, por su dedicada labor periodística en pro de la cultura y promoción turística del país”, destaca la distinción.

TRAYECTORIA

En sus 15 años de trayectoria profesional, Mavy Fernández Alcalá se destacó como periodista, productora, coordinadora y jefa de prensa  de varias de las más importantes redes televisivas nacionales.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, Mavy Fernández Alcalá inició su carrera profesional como periodista de la Red ATB, en 2003; fue coordinadora de Prensa y de productores en Cadena A, jefe de Prensa en Bolivia Tv, corresponsal en La Paz del semanario Bolivian Business, coordinadora de prensa y productores en Abya Yala Televisión; y actualmente es productora de la renombrada presentadora Casimira Lema en Canal Universitario y directora del semanario Los Andes.

Mavy Fernández es también una de las más reconocidas profesionales en el ámbito de la producción televisiva, por lo que frecuentemente son requeridos sus servicios para la realización de consultorías y asesoramiento en ese campo.

Se trata sin duda de una de las personalidades del periodismo y la comunicación del país.

Punto alto para la periodista Mavy Fernández Alcalá.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *