A seis meses de su lanzamiento Semanario Los Andes recibe el cariño y apoyo de los alteños

Con poco más de seis meses en circulación en El Alto, el semanario Los Andes se ha convertido en el medio de comunicación preferido de lectores de distintos estamentos de la población alteña, no sólo por su accesibilidad, sino por su trabajo periodístico al servicio de los habitantes de la ciudad más joven del país. El semanario ofrece información y sus páginas están a disposición de todos, sin excepción. Se trata de una iniciativa de periodistas identificados con El Alto y su gente; y el objetivo es informar hasta lo que otros callan.

El aprecio por Los Andes ya se siente. En un breve recorrido por el centro de la urbe, fueron varias las expresiones de cariño y apoyo, formuladas por lectores.

El abogado Miguel Ángel Rojas, jurista con amplia trayectoria, destacó tanto la presentación como el contenido del periódico.

“Una excelente iniciativa y algo muy novedoso, desde el mismo diseño del periódico. Da una buena señal de la seriedad del trabajo y del producto. Comenzando por la presentación, a uno le dan ganas de leer y cuando se analiza el contenido, es serio, profesional y entretenido, a la vez”, manifestó Rojas.

El productor de televisión y editor de revistas René Villagómez, hombre con más de 30 años en el ámbito de la prensa nacional, que trabajó en varias redes televisivas; afirmó que Los Andes constituye una alternativa para encontrar información “reveladora”.

“A todos los que conforman el equipo del semanario Los Andes, reciban un afectuoso saludo y mis mejores deseos de éxito, para que continúen con ese valioso trabajo periodístico a favor de la colectividad. Felicitaciones por reflejar la realidad de lo que ocurre en nuestra ciudad y que no siempre se publica en otros medios. La información del semanario Los Andes es reveladora”, enfatizó Villagómez.

El empresario alteño Roberto Guamberdy también expresó su cariño y apoyo al equipo de Los Andes.

“Felicito a todo el personal del semanario Los Andes. Seis meses parecen poco, pero sólo los que estamos inmersos en esta tarea de hacer empresa sabemos que no es así, especialmente en un ámbito tan competitivo como el de la prensa. Sigan por el mismo camino y que tengan el mayor de los éxitos”, remarcó Guamberdy.

A las expresiones de aprecio se sumó el concejal alteño Juanito Angulo, quien destacó que la característica del semanario Los Andes es informar mostrando la realidad.

“Mucha gente espera cada semana la edición de Los Andes, porque sabe que este medio publica información real. Este semanario informa lo que es y lo que está pasando, de manera objetiva”, afirmó.

Angulo añadió que el contenido del semanario es de beneficio para toda la población alteña.

“En Los Andes se puede encontrar información sobre economía, política, salud; sobre proyectos y programas del Gobierno Nacional, Departamental y local. Es por eso que la información del semanario Los Andes es de gran utilidad para la población de todos los distritos de El Alto. Felicidades y sigan adelante”, concluyó el legislador.

Con el compromiso de continuar desarrollando una labor periodística al servicio de la ciudadanía alteña, el equipo del semanario Los Andes superó sus primeros seis meses de circulación, con la satisfacción del deber cumplido.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *