Un millón de bolivianos demostró que el pueblo pide a Evo Morales

Más de un millón de bolivianos demostró en Cochabamba, que es el pueblo es el que pide la continuidad de Evo Morales en el Gobierno Nacional, al proclamar a nuestro presidente como candidato para las próximas elecciones, afirmó el director del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP), Abel Mamani.“Estoy impresionado por la gran cantidad de gente que ha llegado a Cochabamba. Esta es la expresión del pueblo boliviano apoyando a Evo. Un millón ha llegado a Cochabamba, pero son millones los bolivianos que quieren que este proceso siga adelante”, remarcó.

La autoridad aseguró que el mayoritario respaldo a Morales se debe a la gestión desarrollada por el Primer Mandatario, en sus casi 12 años de gobierno.

“Es una expresión de la sociedad boliviana que cree que todo lo hecho hasta ahora tiene que tener continuidad”, enfatizó.

Mamani afirmó que la población respalda los avances alcanzados durante el gobierno de Morales y añadió que las obras, proyectos, inversiones y desarrollo “son factores que llevaron a la gente a decidirse por la continuidad del proceso”.

El ex dirigente vecinal de El Alto informó que, era tal la cantidad de personas que arribó a Cochabamba y participó en el acto de proclamación de Evo Morales, que no se podía encontrar alimentos en la ciudad.

“No hay nada para almorzar, no hay refrescos. Todo se ha acabado”, explicó Abel Mamani.

La actual máxima autoridad de Áreas Protegidas del país manifestó, finalmente, que la ocasión sirvió también para celebrar los 12 años de la Revolución Democrática y Cultural que vive el país y que comenzó el 18 de diciembre de 2005, con el triunfo en las elecciones de Morales, que obtuvo el 54% de los votos.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *