Movimiento Sinfónico de El Alto presenta la temporada “Oh Linda Navidad”

FUSIÓN. El Movimiento Sinfónico de El Alto unirá su talento con coros de la urbe alteña, con lo que cerraran el ciclo de actuaciones de la gestión 2017.Para cerrar con broche de oro el ciclo de presentaciones de la gestión, el Movimiento Sinfónico Infanto Juvenil de El Alto ofrecerá un par de conciertos íntegramente dedicados a la Navidad, donde la ciudadanía podrá disfrutar de melodías nacionales y mundiales.

Juan José Choque es impulsor y representante del Movimiento Sinfónico de El Alto, quien informó que se coordinó el trabajo con varios coros de Iglesias católicas para llevar adelante este ciclo de conciertos denominado “Oh Linda Navidad”.

“Estamos iniciando en la iglesia Amor de Dios, que queda en la avenida Panorámica, ahí estamos regalando un lindo concierto junto al coro Herederos y Heraldo de Paz, que está bajo la dirección de Cipriano Rodríguez, todos los integrantes son vecinos de la ciudad de El Alto”.

En los coros, según Choque, participan personas de todas las edades; mujeres de pollera y hasta adultos mayores, provenientes de zonas alejadas del centro alteño. En ambas presentaciones el público podrá escuchar obras de Händel, Vivaldi, además de las canciones tradicionales de Navidad.

150 personas, entre músicos y cantantes estarán en el escenario en ambas presentaciones y como un regalo de la Fundación Movimiento Sinfónico, el ingreso será totalmente gratuito.

Las dos manifestaciones artísticas serán en Iglesias de El Alto y La Paz ante la falta de espacios culturales explicó Choque, en la urbe alteña el concierto será el 20 de diciembre a las 19.30 en la Iglesia Amor de Dios; el 21 a la misma hora el escenario será la Basílica de San francisco de la sede de gobierno.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *