Mishirko: “Enfría tus momentos con amor”

PARTICULARIDAD. Las deliciosas paletas están hechas manualmente y con estándares de calidad.Mirko Soria es un joven de 22 años, quien junto con su enamorada Shirley emprendieron su segundo negocio, la idea surge de presentar un producto atractivo y diferente (por lo menos en el medio alteño), es así que nace Mishirko con la elaboración de helados artesanales  netamente hechos con frutas de estación, que brinda la producción boliviana.

“Me gusta mucho la gastronomía y quería hacer algo con alimentos, pero que sea innovador, sin embargo, vender un producto como este, en un lugar frío, es complicado”, afirma el joven.

Mishirko, sale de la fusión de sus nombres (Mirko y Shirley); quienes, motivados por el deseo de modernizar, toman la decisión de abrir un negocio para transformar un producto común en un helado para compartir momentos con la familia, amigos o pareja, como su eslogan lo dice: “Enfría el momento con amor”.

Es por eso que decidieron ampliar  sus instalaciones, para dar mayor confort a su clientela, es más, ahora se distribuyen estos riquísimos helados no sólo en El Alto, sino también, en la ciudad de La Paz; con vendedores ambulantes que se los puede encontrar, en la sede de gobierno, los miércoles en el Prado y en San Miguel (por la Montenegro); y los domingos en la feria 16 de Julio de El Alto, repartiendo el producto en carritos.

 

La inversión, que realizaron los propietarios para su negocio, fue con recursos propios.

“El emprendimiento lo logramos con dinero propio, ya que no es fácil conseguir un préstamo. Invertí 500 dólares, los que conseguí vendiendo algunas cosas que tenía. Con lo recaudado, compré la heladera y los moldes; yo hice el mueble mostrador y diseñé el logo. Así nació nuestra pequeña empresa”, comenta Mirko.

Por otro lado y gracias al gran acogimiento que tuvieron por la población alteña, pronto presentarán una nueva forma de elaboración de mantecados, ya que lanzarán el primer helado molecular en la ciudad de El Alto, que surge a partir del uso de nitrógeno líquido para el enfriamiento instantáneo -propio de la gastronomía molecular-, ofreciendo helados cremosos con sabores a futas frescas, sin aditivos ni conservantes.

“En otros países este producto está teniendo mucho renombramiento y quisimos traerlo acá, pero con sabores de Bolivia, con frutas que dan en el país y sin ningún químico”, afirma Shriley.

DELICIAS

En el menú de Mishirko encontramos paletas cien por ciento elaboradas con fruta boliviana, sin saborizantes, ni colorantes y sin mezclarlas con agua, además de estar hechas manualmente y con estándares de calidad.

La variedad de sabores que ofrecen son: Mango, fresa, quiwi, pie de limón, oreo, mora y muchos más.

DIRECCIÓN

Mishirko se encuentra en Ciudad Satélite, en la  avenida del Policía, Nº 127, frente a oficinas del Wayna bus y en Facebook como Mishirko Paletas.

COSTOS

Los costos son accesibles a todo bolsillo; además, ofrecen promociones de 2×1 y “llévate paletas gratis”.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *