Jóvenes alteños ejemplo de solidaridad

La Navidad es una fiesta que trae a nuestros corazones los sentimientos más nobles de amor, paz y prosperidad, que emergen de lo más profundo de nuestra fe. Es una fecha de reflexión, unidad y perdón en las familias de todo el mundo.Por ello, jóvenes alteños se movilizan para conseguir donativos para llevar a los niños de escasos recursos felicidad, para que en estas fechas no se queden sin regalos.

Tal es el caso de Daniel Machaca, quien  junto con sus compañeros de la UPEA y amigos crearon una organización denominada “Fanáticos al deporte”; en su afán de ayudar a la niñez del pueblo de Escoma (que se encuentra a tres horas de la ciudad de El Alto), realizan una campaña de recaudación de víveres, ropa, juguetes y material escolar para regalarlos a los niños necesitados de ese municipio.

Machaca agrega que, “Requerimos muchos fondos y material para reglar. Aún falta que la población alteña se solidarice, porque todavía falta mucho por hacer para lograr la meta”.

La campaña será hasta el viernes 22 de diciembre. “Las personas de noble corazón que deseen colaborar con esta causa, con entrega de víveres, ropa, juguetes, material escolar y otros, pueden comunicarse al número 70177185 o dejar sus donaciones en el wally Vida, ubicado a una cuadra del Teleférico Azul de la UPEA, hacia la 16 de Julio”, señaló Machaca.

Saldrán rumbo a Escoma el mismo viernes, y así realizar los preparativos, para que al día siguiente puedan hacer una chocolatada con los niños y la entrega de los respectivos regalos.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *