Feria navideña ofrece chocolate y juegos gratis

IMPULSO. El municipio alteño inaugura cinco ferias, donde miles de artesanos mostrarán lo mejor de su producción.A diferencia de años anteriores, esta gestión la feria navideña en la zona Villa Dolores iniciará con un agasajo a los niños especiales de la institución Cerefe (Centro de Rehabilitación Física y Educación Especial).

La actividad también estará abierta a niños de mujeres comerciantes de la Ceja de El Alto, informó Rolando Calamani, secretario General de la Asociación Estrellas de Belén.

“Desde las siete de la mañana con una chocolatada y juegos gratis para todos los niños, arrancamos con de la feria navideña, la actividad se desarrollará en la plaza Juana Azurduy de Padilla”.

Adrian Huanca, director de Ferias y Mercados del Municipio, informó que se coordinó con instituciones y feriantes para que el primer día de feria y el último, los niños puedan acceder a los juegos de manera gratuita.

“Se está coordinando con la institución Cerefe para que los niños de esa institución puedan recibir una rica chocolatada, posterior a ello junto a la alcaldesa inauguraremos la feria navideña. Algo importante es que se coordinó con la Asociación Estrellas de Belén para que todo el día los juegos para los niños sean gratis el primer y último día de feria”.

Desde hoy cinco ferias tienen autorización del municipio, las mismas estarán ubicadas en las zonas; 16 de Julio frente al Teleférico Línea Roja, plaza Ciudad Satélite, plaza Pacajes Caluyo, Villa Dolores y avenida Alfonso Ugarte.

Según Huanca, alrededor de 8.000 feriantes tienen autorización; sin embargo el número se duplicará entre los días 23 y 24 de diciembre.

AGASAJO EN EL D-8

La concejala del MAS en El Alto, Nancy Mamani, junto a instituciones voluntarias viene impulsando un agasajo a niños del distrito 8, el mismo que se desarrollará el jueves 21 de diciembre.

“Una chocolatada para todos los niños de la ciudad de El Alto, esto se va a llevar a cabo en la zona ventilla del D-8 el jueves 21 a las nueve de la mañana, en ese distrito tenemos una gran población de infantes y por lo tanto se entregará regalos a 5.000 niños”.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *