Evo mantiene alto nivel de respaldo pese a más de once años de Gobierno

“Que un millón personas de todo el país haya llegado a Cochabamba para esta concentración, significa que el presidente Evo Morales mantiene un elevado, y pocas veces visto, nivel de apoyo de la población”, afirmó el secretario ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, Sandro Ramírez.Para el líder vecinal alteño, la asistencia de un número tan grande a una concentración no puede significar otra cosa que la expresión de confianza del pueblo boliviano a un mandatario.

Ramírez agregó que la masiva muestra de apoyo conlleva además la expresión de respaldo del pueblo boliviano a la continuidad del gobierno actual y sus proyectos para el país.

“Evo Morales tiene que seguir y en las próximas elecciones, él tiene que ser candidato. También tiene que cumplir la agenda 2020 – 2025”, agregó.

Según Ramírez, la concentración del sábado 16 de diciembre en Cochabamba fue histórica y constituye una prueba de que es el pueblo el que está pidiendo que el presidente Evo Morales sea candidato.

“No ha sido una concentración menor. Ha sido histórica. Si no fuera el pueblo el que apoya a Evo, habría sucedido lo que, en las marchas convocadas por la oposición en La Paz y El Alto, por ejemplo, en las que participaron pocas personas”, concluyó el dirigente alteño.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *