“Veranearte” se apodera de las vacaciones

Con el fin de que los niños y jóvenes puedan fortaleces sus habilidades artísticas, el  Ministerio de Culturas y Turismo abrirá los talleres artísticos denominados “VERANEARTE” enmarcados en el programa “Arte en tu barrio” desde el 12 de diciembre.Este programa contiene seis talleres gratuitos : teatro, expresión corporal, danza folklórica, títeres de mesa, dibujo y coro navideño, todos los cursos tienen una duración de dos meses y son dirigidos a niños, niñas, jóvenes y menores no videntes, que se instalarán de forma simultánea, en las ciudades de La Paz y El Alto.

El taller de títeres de mesa presentará el diseño y construcción de muñecos, manipulación,  animación, dramaturgia, expresión corporal y educación de la voz. El curso se desarrollará en las instalaciones de la Procuraduría de la Ciudad de El Alto, de horas  15.30 a 17.30, de lunes a viernes. Para inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 77287944.

El taller de dibujo está dirigido a niños de ocho a 14 años, los días lunes, miércoles y viernes de horarios 15.30 a 17.30 en la Procuraduría de la ciudad de El Alto. El taller de coro navideño está dirigido a niños de siete a 14 años, los días lunes y miércoles de 10.30 a 11.30.

La Ministra Alanoca anunció que para futuras versiones se tiene previsto talleres dirigidos a las personas de la tercera edad con danza, teatro y dibujo. “Sigamos fomentando el arte que es el orgullo de nuestras culturas”, sostuvo la autoridad.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *