Se vio responsabilidad, civismo y madurez en la jornada electoral

La jornada electoral del domingo tuvo también repercusiones en círculos relacionados con el empresariado privado alteño.

La gerente general de la Cámara de Industria y Comercio de El Alto, María Cristina Soto, afirmó que fue “satisfactorio” ver a la ciudadanía alteña acudir con premura a los recintos electorales, desde las primeras horas de la mañana del domingo.

“He visto a una ciudadanía con mucha responsabilidad, yendo a votar presurosa, con profundo civismo. Nuestra ciudadanía alteña es sumamente respetuosa de todo tipo de sistema de participación democrática. Se ha visto a la gente yendo a votar de acuerdo con las normas y leyes del Estado”, remarcó la directiva de los empresarios privados.

Soto calificó esa actitud como una muestra de la madurez política y democrática de los alteños.

“Siempre ha habido madurez política en esta ciudad y más que una fiesta, he visto una jornada tranquila, un comportamiento coherente y responsable de toda la ciudadanía. Me parece que eso no es nuevo. Ha habido ya muchas muestras de la responsabilidad y conciencia ciudadana de la población alteña, en procesos electorales”, concluyó la líder empresarial de El Alto.

María Cristina “Chichi” Soto emitió su voto en el colegio Juan Capriles, ubicado en el sector de la Ceja de El Alto.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *