Primer desfile navideño en El Prado alteño

La época navideña es una de las más esperadas por las familias de todo el mundo, para la urbe alteña la celebración no es ajena, ya que se puede advertir, desde hace algunas semanas, adornos y luces de colores que decoran las calles, inmuebles y negocios.Ante este panorama, la Dirección de Cultura del municipio lanzó la convocatoria al primer desfile navideño, a realizarse el próximo 16 de diciembre en el denominado prado alteño (avenida Cívica).

La actividad contará con la participación de Unidades municipales y empresas privadas, quienes presentarán carros alegóricos con conceptos diferentes, informó Saúl Callejas, responsable de esa cartera edil.

“Ya se realizó la invitación a diferentes empresas que operan en la ciudad de El Alto, se ha coordinado los premios y todo lo que se refiere para nuestro desfile navideño, que será el 16 de diciembre en la avenida Cívica, y todos los que quieran participar todavía pueden inscribirse en la dirección de culturas”.

Según Callejas, hasta el momento existe un registro de 20 carros alegóricos inscritos, los cuales tendrán temáticas diferentes, enmarcadas en la navidad.

“Las diferentes secretarias van a mandar a su gente, cada quien con su concepto, por ejemplo nosotros ingresaremos disfrazados de duendes. En el caso de los carros alegóricos ya tenemos 20 empresas inscritas”, señaló la autoridad.

El desfile navideño alteño se realizará el 16 de diciembre desde las 17.00 en la avenida cívica, para tener una masiva concurrencia se enviaron invitaciones a empresas, micro empresas, sindicatos, trabajadores gremiales y unidades municipales entre otras instituciones.

En la actividad de carácter familiar estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas, porque el fin es compartir con la familia, puntualizó Callejas.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *