“Los alteños demostraron su vocación democrática”

El concejal alteño por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Juanito Angulo, afirmó que el pueblo alteño demostró su madurez política y vocación democrática, al participar disciplinadamente en la jornada de votación del domingo, en el marco de las Elecciones Judiciales.

El legislador destacó la participación de la ciudadanía alteña en la jornada electoral y agregó que esa masiva asistencia a las urnas permitió que gane la democracia, porque se impuso al despliegue mediático y a la campaña contra el proceso, desarrollada por sectores de oposición.

“Pese a tanta guerra sucia y a todo lo que han manifestado líderes de la oposición, la población ha acudido a votar con normalidad y ha habido una participación masiva, para cumplir el mandato constitucional y ejerciendo el derecho al voto. Ganó la democracia”, aseguró.

La autoridad del Concejo Municipal remarcó el ejercicio del derecho ciudadano de los alteños y afirmó que esa actitud constituye una muestra de la vigencia de las libertades democráticas en Bolivia.

Angulo es oriundo de El Alto y uno de los principales líderes políticos de esa ciudad. Como habitante de la urbe alteña, emitió su voto en un recinto del Distrito 10 de la ciudad más joven del país.

“Ha habido mucha participación, mucha concurrencia en los diferentes recintos electorales. En la ciudad de El Alto en general y en distritos como el 10, circunscripción a la que pertenezco, se ha visto mucha participación”, destacó.

   
Compartir con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *